"Central Córdoba tiene dos campeones mundiales, uno es Sergio Almirón"

Fútbol 24 de abril de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Imperdible charla con Eduardo Piedrabuena, periodista del ascenso y que sigue a Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario, habló hasta del técnico del Tricolor. AUDIO.
Eduardo Piedrabuena
Eduardo y su compañero de transmisiones

Eduardo tiene una productora en Lomas de Zamora llamada TodosUnoTV, que cubre el ascenso en la provincia de Buenos Aires, nos narra la situación de los medios que cubren eventos y en particular cómo se prepara para el posible regreso de esa división.

Tiene su programa YouTube "Charrúa en Ascenso", con transmisiones en vivo, con entrevistas a jugadores y dirigentes. También revive su historia con el Charrúa.

El colega de TodosUnoTV, que cubre el ascenso en la provincia de Buenos Aires, nos narra la situación de los medios que cubre eventos y en particular cómo se prepara para el posible regreso de esa división.

En la charla con Radio Nota 89.9 de Arias, recuerdo al "Negro" Almirón en su paso por Central Córdoba de Rosario.

Eduardo Piedrabuena1

"Desde el año 2012 con TodosUnoTV, hemos estado presentes en momentos históricos y trascendentes cubriendo acontecimientos en todos los ámbitos. En la cultura, en la política, en lo religioso y por supuesto en el deporte. Esta vez no fue un ascenso esta vez fue un partido histórico en que un equipo de "D" le ganó a un campeón del mundo. El Monarca el Real Pilar hizo historia y si bien no lo transmitimos mucho de lo que paso en las tribunas, en los vestuarios lo registramos. Esta vez junto a Matías Olivera vimos como Real PIlar FC salió a la cancha para entrar a la historia del Fútbol argentino".

Audio / Radio Nota 89.9

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar