Impresionante video de la cuarentena ariense

Locales 24 de abril de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Daniel Pardini y Jonathan Piga, dos jóvenes creadores audiovisuales arienses, realizaron un video con imágenes del pueblo, con las calles y avenidas, plazas, instituciones vacías de gente. Mirá el video.
Municipalidad de Arias
Una captura del video / Crédito: Daniel Pardini

En apenas 4 horas de colgado en el perfil de Daniel y Jonathan, el video se acerca a las 800 reproducciones en Facebook. En el trabajo audiovisual pueden verse calles vacías en este otoño tranquilo, con plazas y calles vacías, en un silencio que grafica este primer mes de cuarentena.

Un enorme trabajo de producción que quedó plasmado en 4:34 minutos de música y video. Le consultamos a Daniel Pardini, sobre ¿de quién fue la idea? "mía y de Yoni, que pasó a ser más de él porque yo me había tirado atrás, porque temía, pero de tanto que me insistió de hacerlo, que lo edité" fue la respuesta del joven realizador.

"Yo filme y edité, Yoni elijó la música y colaboró con la idea inicial, un capo porque me insistió hacerlo y ahí quedó" fue la respuesta de Daniel que también terminó halagando a su amigo. 

Invitamos a verlo y luego, dejarles un mensaje por el trabajo. ¡Felicitaciones desde PODER Ciudadano!

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar