Dieron Negativo los hisopados de Covi-19 a dos arienses

Salud 28 de abril de 2020 Por Redacción
Anoche se conocieron los resultados a los dos pacientes a quienes hisoraron el viernes, debido a estar en contacto con una comerciante de Sancti Spiritu que dio positivo de coronavirus.
Cuadro febril

El sábado viralizaron dos audios con el testimonio de uno de los trabajadores de una distribuidora local que realizó entrega de mercadería en la citada localidad santafesina.

Los dos trabajadores, choferes, estuvieron en contacto pero con las medidas de bioseguridad que todos deben tener y al darles positivo a la mujer comerciante de Sancti Spiritu, éstos dieron aviso a todas las personas que tuvieron alguna cercanía.

Inmediatamente los dos trabajadores fueron llevados a realizarse los hisopados para desestimar cualquier duda al respecto, y anoche se dieron a conocer los resultados: NEGATIVOS.

De esta manera, los cuatro hisopados que se mandaron al laboratorio Central de la Provincia dieron negativos. Recordemos que primero hubo un paciente con síntomas por Denghe y que dio negativo y luego, fueron dos pacientes que ingresaron al hospital y los dos últimos, todos negativos.

Nota relacionada

sancti-spiritu1¿Qué se sabe, de qué se habla y cuál es la verdad sobre nuevos hisopados en Arias?
Hospital CabriniNo hay Coronavirus en Arias
Municipalidad de AriasImpresionante video de la cuarentena ariense

Te puede interesar