Vuelco de camión con vacunos en ruta 8

Regionales 28 de mayo de 2020 Por Redacción
El hecho sucedió en la medianoche de hoy en el km 462 de la ruta nacional N°8, cuando el rodado pesado perdió el control cargado de vacas. El chofer, apenas sufrió lesiones leves.
accidenteruta8
El camión quedó recostado en la cinta asfáltica

El comunicado de la policía de Canals.

Previa llamada telefónica al número de emergencia (101), personal de guardia constató en el kilómetro 462 de Ruta Nacional Nro. 8, un accidente de tránsito protagonizado por un (01) camión marca Mercedes Benz 1114, color celeste, tirando un acoplado color rojo, transportando veintisiete (27) animales vacunos, raza Holando Argentino.

Dicho rodado era conducido por un masculino domiciliado en la localidad de Hugues, Provincia de Santa Fe, con sentido de circulación Este - Oeste. Se observa que los neumáticos traseros lado derecho no estaban en su eje, lo que a prima facie, hace suponer que al salirse habrían provocado la pérdida (de control) del dominio y por consiguiente, el vuelco del mismo, quedando apoyado sobre su lado derecho, sobre la carpeta asfáltica.

No se constata la participación de un segundo rodado, como tampoco el deceso de ninguno de los animales transportados. Como consecuencia del vuelco, el único ocupante del rodado (chofer), sufrió lesiones de carácter leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital local para su atención. En el lugar se hicieron presente bomberos voluntarios de Canals y personal de policía caminera de la localidad de Arias.

Te puede interesar