Gvozdenovich no habilitó reuniones familiares porque "nunca llegó el protocolo"

Locales 08 de junio de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Así lo dijo en diálogo con Radio Nota 89.9 esta mañana donde justificó la decisión municipal que sin protocolo no pueden habilitar. El COE viene demorando las comunicaciones.
Municipalidad de Arias
Municipalidad de Arias

De acuerdo a las palabras del intendente de Arias sobre la falta del protocolo para poder habilitar. También dijo que hay protocolos "inaplicables".

Con respecto a las caminatas hubo una comunicación a las pocas horas se cambió, ya que autorizaron en primer término de 7 a 13 y luego por el pedido de los intendentes cambiaron dicho horario.

La Provincia habilitó las reuniones familiares de hasta 10 personas en un mismo ejido urbano, pero dicho comunicado, es decir la letra chica del protocolo nunca llegó.

Además, a mitad de semana se deberían habilitar los bares y restaurantes en el interior cordobés, también  se aguarde la llegada del demorado protocolo.

Gvozdenovich reconoció que este tema trae aparejado inconvenientes y un "conflicto entre los intendentes y el gobierno de Córdoba, la información  tiene que ser clara" y también ponderó que la cuarentena a nivel Nacional dio buenos frutos sino hoy la cosa sería más penosa.

Audio nota completa Radio Nota 89.9  / Gvozdenovich sobre habilitaciones nuevas

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar