Colonia Bremen: "Ebriedad escandalosa"

Policiales 11 de junio de 2020 Por Redacción
"Ebriedad o intoxicación escandalosa del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba". Así tituló el parte de prensa de la Comisaría del distrito Canals, a una riña de vecinos que terminó con heridas cortantes de arma blanca.
Cuchillos
Cuchillos que se habrían utilizado durante la riña

Según el informe de prensa, en la localidad de Colonia Bremen, en horas de la tarde, el personal de guardia de la Comisaría de Distrito Canals, constató que en la vía pública  se produjo una  riña entre dos vecinos, de los cuales uno de ellos, presentaba heridas cortantes superficiales en zona del hombro, producidas por un arma blanca.

Tras una denuncia al 101 y gracias al accionar policial, se logró la aprehensión de uno de ellos, a quien se le secuestró dos cuchillos.

Sin embargo, el herido se negó a formular denuncia penal correspondiente, como también se negó a recibir asistencia médica, quedándose en su domicilio particular. Según se explica, ambos causantes se encontraban en un evidente estado de alcoholización.

Las causas

Tras las averiguaciones policiales, se determino en principio el hecho se debió a que ambos se encontraban en el domicilio particular de uno de ellos consumiendo bebidas alcohólicas,  y por motivos que se desconocen, habrían comenzado una fuerte  discusión verbal que finalizó con los eventos que provocaron el llamado.

Según informaron, se labraron las actuaciones de carácter contravencional por "ebriedad o intoxicación escandalosa del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba".

Y finalizadas las actuaciones de rigor, el "prevenido" recuperó su libertad. 

Te puede interesar