Persecución policial terminó con dos motociclistas muertos

Policiales 20 de junio de 2020 Por Redacción
Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fallecieron luego de colisionar el vehículo contra un auto en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, en un hecho en el que también estuvo involucrado un policía que manejaba otra moto y de acuerdo a las primeras pericias estaba persiguiendo a los accidentados, informaron hoy fuentes policiales.
choque colcaroya

El sitio FM Comunicar de Colonia Caroya, da cuenta de la persecución policial que terminó con la muerte de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta escapando.

Dos jóvenes que estaban siendo perseguidos por la Policía perdieron la vida en la noche de este viernes al ser embestidos por un Ford Ka.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 22 en Av. San Martín y calle 10.

Según relataron testigos, una moto policial perseguía a otra motocicleta en la que iban dos jóvenes. Ambas unidades se dirigían a alta velocidad en sentido Este-Oeste por Av. San Martín y cruzaron en rojo el semáforo.

Un Ford Ka, que venía de Oeste a Este, con el "verde" a su favor, giró a la izquierda y terminó impactando contra ambas motos.

La primera, la de los dos jóvenes, fue embestida en su rueda trasera. Los ocupantes salieron despedidos y golpearon contra el cartel nomenclador y luego contra un monolito de energía. Murieron en el acto.

Uno de los fallecidos fue identificado. Tiene menos de 30 años y tenía domicilio en un barrio de Jesús María limítrofe con Colonia Caroya. El otro  no fue identificado, al menos hasta pasada la medianoche.

La Honda Titán 150 cc en la que viajaban, quedó a más de 30 metros del lugar del choque.

El policía, cuya moto Honda Tornado 250 cc quedó arriba del capó del auto, resultó con fracturas y fue trasladado al Hospital en estado consciente.

En el Ford Ka viajaba un hombre con su pequeña hija. Los dos resultaron ilesos, pero con una fuerte crisis nerviosa por el shock.

Se investigan las causas del siniestro vial.  

Te puede interesar