Un caso de Covid positivo en Corral de Bustos

Salud 23 de junio de 2020 Por Redacción
548661_544502728910441_1141839532_n

Hace instantes la Municipalidad de Corral de Bustos-Iflinger comunicó un nuevo caso de Covid-19 positivo. Se trata de una personas que trabaja en Venado Tuerto.

Comunicado

Queridos vecinos:

Queremos informarles que se detectó un caso de COVID-19 POSITIVO en una persona de nuestra ciudad que por motivos laborales, concurre a la ciudad de Venado Tuerto, donde se produjo el contagio en una institución médica de esa ciudad.

Este vecino fue hisopado este domingo pasado y recibió el resultado hoy martes. En este momento equipos médicos del Hospital Regional Dr Pedro Vella están ubicando a los posibles contactos estrechos que esta persona pudiera haber tenido hasta la fecha.

Los primeros contactos detectados ya fueron hisopados en el día de hoy y se encuentran realizando la respectiva cuarentena y las muestras serán enviadas mañana a primera hora para su estudio en el laboratorio Central de la ciudad de Córdoba.

Seguiremos de cerca este caso y los mantendremos informado de todas las novedades que ocurran a través de este canal de comunicación oficial de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.

Pedimos tranquilidad y sigamos manteniendo todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance. De la situación sanitaria y epidemiológica ya se están ocupando los profesionales médicos capacitados para atender en este tipo de emergencias.

Te puede interesar