Región: Intensifican controles y restricciones

Salud 24 de junio de 2020 Por Redacción
Tras los brotes y sospechas de nuevos casos, se intensificaron controles en los accesos, se aplican testeos y se restringen algunas actividades.
Control ruta 8
Se reforzaron controles y puestos sanitarios en todos los ingresos a la provincia y a cada localidad en particular. - Se busca evitar contagios de zonas rojas

La región entera intensificó los controles y testeos al ingreso a las diferentes localidades.

Tras brotes y sospechas en ambos lados del departamento Marcos Juárez, lo que venía muy relajado, se volvió a contraer, ya que los comités de crisis regionales de los diferentes pueblos, dispusieron reforzar e intensificar los controles.

En el caso de Corral de BUstos Iflinger,  desde el Municipio comunicaron:

"todos aquellos transportistas, comisionistas, conductores de vehículos de alquiler, o quienes realicen actividades similares y que viajen de manera ocasional o habitual a Gran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba, al regresar a Corral de Bustos Ifflinger, deberán realizarse hisopados de control gratuitos a modo preventivo y para coordinar dichos testeos, los conductores o las empresas para quienes esos choferes trabajen, deberán comunicarse con el hospital Regional Dr. Pedro Vella al 433974"

Mientras que en el ingreso a Córdoba por Ruta 8 se dispusieron controles acordados tras la reunión de los intendentes de Arias, Alejo Ledesma, Guatimozín y Cavanagh, conjuntamente con el Ejército argentino, el Hospital regional de Corral de Bustos  el COT y el COE.

Desde el Municipio local, compartieron la información de algunas restricciones que se tomaron como medidas preventivas:

nuevas restricciones
Corrales controles en el ingreso
Corral de Bustos, controles al ingreso:

Telefónos útiles para consultar por controles:

Hosptial Regional Dr. Pedro Vella 433974

Municipalidad de Corral de Bustos 433936

Comisaría de Corrales: 423972

Comisaría de Arias: ( 03468) 441380

JUzga de Faltas Arias: ( 03468)- 441101

Te puede interesar