Arias y Alejo Ledesma se mantienen sin contagios

Locales 24 de junio de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Los tres hisopados que se realizaron el lunes en Arias, también dieron negativos de coronavirus. Así, los trabajadores de la salud y pacientes tanto locales como los pacientes de Alejo Ledesma permanecen sin el virus.
Hospital Cabrini hisopados

Un alivio, un respiro, al menos así es lo que sienten las autoridades de Arias y Alejo Ledesma, que son las poblaciones donde personas tuvieron contacto con el médico pergaminense que dio positivo el viernes pasado.

Recordamos, que ese profesional de la salud que trabaja en tres provincias Salto (Buenos Aires), Sanatorio San Martín de Venado Tuerto y el Hospital Cabrini de Arias, dio positivo tras sentir síntomas en el jueves de la semana pasada en Venado. Finalmente el médico hisopado dio positivo y se encuentra aislado en su casa cumpliendo la cuarentena.

El problema siguen siendo los contactos entre el médico contagiado que se vio con otros colegas del sanatorio ya que todos los días la lista se aumenta.

El lunes, en Arias, habían quedado tres pacientes por hisoparse y hoy se dieron los resultados negativos, nos lo confirmó este mediodía el intendente Matías Gvozdenovich. Así, tras los primeros hisopados, las dos localidades que tuvieron contacto con el médico de Pergamino no tuvieron contagio

Asimismo, los hisopados se van a repetir la semana que viene, se adelantarán una semana respecto a la primera sugerencia del COE Rio Cuarto.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar