El Gobierno provincial y la UNC lanzan propuesta de formación con 50 cursos virtuales gratuitos

Educación 26 de junio de 2020 Por Redacción
Para paliar la crisis y desarrollar el empleo. Incluirán certificación oficial de ambas instituciones y estarán dirigidos a mayores de 16 años. Temáticas y requisitos en la nota.
Cusos 50
El gobernador Juan Schiaretti, el rector Hugo Juri, entre otros presentaron la propuesta de formación

Los interesados podrán inscribirse desde el 25 de junio hasta el 3 de julio, a través de la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar

Este jueves, el gobernador Schiaretti y el rector de la UNC, Hugo Juri, presentaron la propuesta que incluye cursos de temáticas diversas y oficios, correspondientes a los sectores de Administración y comercio, Informática, Construcción, Fortalecimiento de capacidades sociolaborales, Energía eléctrica, Automotor, Servicios personales y comunitarios, Textil, Hotelería y turismo, Niñez y adolescencia y Protocolos de prevención Covid-19.

Los requisitos para cursar son: contar con domicilio en la provincia de Córdoba, ser mayor de 16 años y ser usuario de Ciudadano Digital (CIDI). 

“Aspiramos que 80 mil cordobeses puedan hacer estos cursos virtuales para poder trabajar después. Es la manera de preparar a nuestra gente para el mundo que viene, es la manera de que Córdoba siga estando entre los lugares que no le tienen miedo a la tecnología, sino que es capaz de aprovecharla para darle un mejor nivel de vida a sus hijos”, expresó Schiaretti durante la presentación. 

Consultas por whatsApp: 351 2120643
Enviá tu consulta, incluyendo nombre completo y DNI. Para consultar oferta e inscribirte podés clickear el siguiente link:

https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/cursos-online-gratuitos/

Te puede interesar