Detenciones y apercibimientos por violación de restricciones

Policiales 11 de julio de 2020 Por Redacción
La policía Departamental Marcos Juárez realiza patrullajes rurales y urbanos para detectar el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que logró detectar infracciones varias.
perros polic

Tres hechos en dos días vinculados a la caza con perros galgo en zona rural de Leones, con ocho personas imputadas por las violaciones a las restricciones vigentes. Los informes policiales a continuación:

Leones

En horas de la tarde del jueves, Personal de la División Patrulla Rural, traslado con colaboración de personal de la Comisaria local, a un masculino mayor de edad de (41) con domicilio en Leones,  quien se encontraba cazando con perros raza galgos en un campo a 8 km al sur de la Ciudad. Se procedió al traslado del masculino a la Dependencia Policial, donde tras directivas emanadas por Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez, se procede a Imputar al mismo por Violación a las Restricciones vigentes.

En un control realizado en Zona rural, personal de la División Patrulla Rural, con la colaboración de personal de Cria. Leones, proceden al traslado desde Zona Rural campo "La Lonja",  a otros cuatro masculinos mayores de edad de (44), (37), (32) y (39) años, todos oriundos de Leones, quienes se encontraban cazando con perros raza galgos. Se procedió de igual modo al traslado de los mismos y su imputación por orden de Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez, por Violación a las Restricciones Vigentes.

"En horas de la tarde de la fecha, personal de la División Patrulla Rural, con la colaboración de personal de la Dependencia de Leones, procedieron al traslado desde Zona Rural Noroeste de la Ciudad, a tres masculinos de (49), (35) y (33) años, los cuales se encontraban cazando con perros raza galgos en un campo ubicado a unos 10 km del ejido urbano. Por lo que se procede al traslado de los mismos a sede policial, donde con conocimiento e intervención  de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, se dispone la imputación de los mismos por Violación a las Restricciones vigentes".

Controles vehiculares y sanitarios

WhatsApp Image 2020-07-11 at 01.01.06

Desde la departamental se destaca el trabajo en las rutas con respecto a la carga pesada, con el control sanitario en Arias, Cruz Alta, Corral de Bustos y General Roca.

"Se ha dado continuidad a los controles vehiculares y sanitarios en el Departamento, como en la localidad de General Roca, sobre Ruta Nacional 9,  en la localidad de Cruz Alta, sobre Ruta Provincial 6, en la ciudad de Corral de Bustos, sobre Ruta Provincial 11 y sobre Ruta Nacional 8, en jurisdicción de la localidad de Arias, controles que cuentan con control sanitario a los fines de interceptar vehículos de transporte que circulan con cargas internacionales o provenientes del AMBA".

Te puede interesar