Marcos Juárez: 27 Covid positivos que pertenecen al cuarto grupo epidemiológico

Salud 13 de julio de 2020 Por Redacción
120 hisopados realizados, 8 positivos nuevos, total de casos positivos 27, datos comunicados el 13 de julio a las 19 horas en la última conferencia de prensa. Afirmaron que los casos que se encuentran, pertenecen al cuarto grupo epidemiológico, que lo traen personas del extranjero.
Dellarosa 1
Intendente Pedro Dellarossa junto a personal de Defensa Civil Municipal. En galería banners y fotos

Así lo comunicaron las autoridades municipales y de Defensa Civil reunidas en la última conferencia de prensa,  de hoy 13 de julio a las 19 horas.

Aclararon que los contagios no pertenecen hasta ahora a un origen local, sino al cuarto grupo epidemiológico, que lo traen personas que estuvieron en Europa, EE.UU, Corea del Sur, CHina, y que no presentaron síntomas.

El intendente Pedro Dellarossa dijo que todas las medidas que se toman en consonancia con el COE Central y lo publicado por el gobernador Schiaretti , son estrictamente necesarias para el bienestar de la población. Aclaró en este sentido, que seguramente traigan un costo político y económico también pero reiteró que son absolutamente necesarias.

Durante la conferencia de prensa, respondieron dudas con respecto a personas que han ingresado de países de zona roja, cómo proceder, sobre sanciones y protocolos ante nuevas apariciones de casos.

Defensa civil 13 de julio marcos juarez

Te puede interesar