Intendente cordobés con Covid-19

Regionales 20 de julio de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Se trata del mandatario de Oncativo que contrajo coronavirus y lo anunció hace instantes por redes sociales. La ciudad que no tenia casos, hoy se detectaron 4.
oncativo

Mediante un video en su cuenta de Facebook, el Intendente de  Oncativo, Gastón Ré, anunció que tras ser hisopado le anunciaron que tiene covid-19.

"Quiero comunicarles  a los vecinos de Oncativo que por el motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y por la posibilidad de tener contacto con alguna persona que tiene coronavirus decidí hacerme el hisopado. Me confirman hace instantes que dio positivo. Es decir tengo Covid-19", anunció Ré.

El comunicado continúa diciendo que "me siento bien estoy siguiendo las recomendaciones médica y del equipo de epidemiología y voy a guardar el aislamiento correspondiente".

"La comunidad será informada de cualquier novedad social. De los estudios realizados hasta el momento se confirmaron otros 3 casos. Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas", finalizo el anuncio del intendente de la ciudad de Oncativo.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono: 03572 15609758



Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar