Conductor "se tragó" la estación de servicio

Regionales 27 de julio de 2020 Por Redacción
Un hombre en estado de ebriedad chocó con su auto la vidriera de una estación de servicio en Canals. La policía secuestró una cajita de vino.
auto
El auto impactó en la vidriera del comercio causando daños

A las 23 horas de ayer la policía de Canals fue alertada por un accidente en la estación de servicio en Ruta 3 y las vías, donde una hombre en estado de ebriedad chocó su auto en el estacionamiento.

"se comisiona personal policial de esta dependencia  hacia la estación de servicio Eg3. Una vez en el lugar se observa un automóvil Corsa modelo Clasicc, color gris oscuro, conducido por un hombre de 36 años de edad, domiciliado en esta localidad acompañado de una segunda persona de sexo masculino mayor de edad,  ambos con halitosis  alcohólica", cuanta el comunicado.

Apretó el acelerador

"Al ser entrevistado el conductor manifiesta que al intentar estacionar en la estación de servicio EG3 acelera y colisiona contra la vidriera del comercio causando diversos daños pero sin resultar lesionados. Ante lo expuesto se procede al secuestro del mencionado vehículo y a la aprehensión de su conductor por infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba".

El detenido fue llevado a la "sede policial y luego de realizarse los trámites correspondientes y de ser fichado y prontuariado, el aprehendido recupera su estado de libertad quedando el automóvil secuestrado a disposición del Juzgado de Paz de esta localidad".

Te puede interesar