Bell Ville: un caso positivo Covid 19 , el intendente pidió responsabilidad con la información

Salud 27 de julio de 2020 Por Redacción
Así lo dio a conocer el COE de dicha localidad a través de un comunicado el día de ayer. Fue originado por un contacto con alguien de Marcos Juárez. Se pidió preservar la identidad de los pacientes hisopados.
intendente Bell Ville
intendente Carlos Briner de Bell Ville junto al COE municipal, en conferencia de prensa hace instantes

El COE local informó un caso positivo de Covid-19 en la ciudad de Bell Ville. Y advirtieron a aquellos irresponsables que publican información sobre los personas hisopadas en clara violación de la Ley.

En su parte diario, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que el día  domingo 26 de julio, se confirmó un caso positivo de Covid-19 en Bell Ville.

En ese sentido, el COE Bell Ville informó que el paciente permanece aislado en su domicilio, cumpliendo las normas sanitarias correspondientes, junto a las personas que tuvieron contacto estrecho con él. Todos ellos fueron hisopados y se encuentran en buen estado de salud.

El contagio es producto de un contacto estrecho mantenido con una persona de la ciudad de Marcos Juárez.

Desde el Municipio, solicitaron encarecidamente respetar la identidad de las personas aisladas, ya que se tratan de efectos negativos que pueden ser erradicados fácilmente al no tratar de identificarlos. Debe sobresalir una actitud solidaria y de empatía porque se trata de una pandemia que no hemos conocido con anterioridad.

El COE Bell Ville reitera una vez más atenerse a la información oficial, desechando versiones en redes sociales o por otros medios que crean preocupación y confusión en la población. Como es costumbre en este organismo local, se brindará la información sobre las novedades que vayan surgiendo de esta pandemia.

También recomienda cumplir con todas las normas sanitarias como distanciamiento social, uso de barbijo, no asistir a lugares con conglomerados de personas, reuniones sociales, etc. El no actuar de manera responsable puede poner en riesgo nuestras vidas y las de los demás.

baner bell ville

Te puede interesar