Detuvieron a comisario por abuso sexual

Policiales 03 de agosto de 2020 Por Redacción
Ayer domingo la Policía Departamental Marcos Juárez detuvo a un comisario que desempeñaba tareas en Corral de Bustos por una grave acusación.
comisarioAlvarez2

El funcionario policial está acusado del delito de "abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real". Dicha detención se produjo por orden de la Fiscalía Marcos Juárez.

Se trata del Comisario Alejandro René Alvarez, que se desempeñaba en la comisaría de Corral de Bustos y ayer domingo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Marcos Juárez, donde se radicó la denuncia por parte de una joven de 16 años, hija de la propia pareja del uniformado.

El parte policial dice: "En la fecha (2 de agosto) se procedió a cumplimentar Orden de Detención emanado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, en contra de ALEJANDRO RENE ALVAREZ (el mismo es Funcionario Policial de esta Departamental) por el Delito de ABUSO SEXUAL REITERADO Y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO EN CONCURSO REAL, quedando alojado en la Alcaidía de la Comisaria Distrito de Marcos Juárez a orden y disposición del magistrado interviniente"

Te puede interesar