Presentan la plataforma educativa Mi Aula web

Educación 03 de agosto de 2020 Por Redacción
El gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Educación Walter Grahovac, presentaron la nueva plataforma educativa.
presentación Mi aula web
El gobernador Schiaretti presentó Mi Aula Web junto al ministro de Educación

Según explicaron desde el Ministerio de Educación de la provincia, es una nueva plataforma educativa, que permitirá a las escuelas una interacción asincrónica (fuera del tiempo) entre docentes, estudiantes y familias para llevar adelante las actividades áulicas establecidas en la currícula oficial.

Durante el lanzamiento en horas de la tarde, se explicó que “Mi Aula Web” utiliza es el “Sistema Gestión Estudiantes”.,con la clave de Ciudadano Digital (Cidi), donde podrán subir materiales y actividades para que los alumnos los visualicen, consulten y realicen tareas, puedan compartir recursos y tenerlos a disposición para cuando los necesiten, y siempre de manera segura.

 La plataforma será de navegación gratuita y no consumirá datos móviles. Los estudiantes y familias podrán acceder a “Mi Aula Web” a través de su clave de Cidi, para lo cual –en caso de no poseerla– deberán crearse una cuenta en cidi.cba.gov.ar.

El gobernador Juan Schiaretti la presentaró hoy  en el panal junto al ministro de Educación, Walter Grahovac.

 

Te puede interesar