Los Surgentes: 101 hisopados positivos

Regionales 08 de agosto de 2020 Por Redacción
En conferencia de prensa la intedenta se dirigió a la comunidad para comunicar que extienden el cordón sanitario hasta el 18 de agosto.
Los surgentes intendenta conferencia
Intendenta de Los Surgentes: Paula Córdoba

La Municipalidad de Los Surgentes  compartió el discurso de la intendenta Paula Córdoba en donde plantea a través de decretos, que prorrogarán el cordón sanitario en todo el ejido municipal que arrancóel 1° de agosto y con prórroga hasta el 18 de agosto.

Además aclaró que cuentan con la infraestructura hospitalaria local para atender a los pacientes y que para los casos graves tienen para derivar el Hospital Ayerza de Marcos Juárez y el Pasteur del COE Villa María.

"Es la única manera que tenemos de controlar esta situación", dijo la intendenta refiriéndose al cordón sanitario.

"iremos flexibilizando en la manera de lo posible, entendemos la situación, no queremos generar psicosis colectiva, quiero llevar tranquilidad y decir que vale la pena este cordón sanitario porque  están disminuyendo la cantidad de casos y ya hay 5 recuperados dados de alta y 60 personas que cumplieron con el aislamiento y ya están liberados", enfatizó.

En horas de la tarde la Intendenta Paula Córdoba junto al Secretario de Gobierno Leandro Papa se reunieron de manera extraordinaria con el Concejo Deliberante donde se trataron los temas:onde que representan diferentes medidas que se fueron tomando a lo largo de estos primeros 14 días de cuarentena.

Los Surgentes 3

A lo largo de su alocución la intendenta agradeció el trabajo dentro de la comunidad:al personal del Hospital local , al personal municipal y a la Policía, a la mutual del Club San Carlos que puso la ambulancia a disposición y a los voluntarios que asisten socialmente".

Surgentes hoy



Te puede interesar