Dio "positivo de covid-19" el trabajador venandense

Locales 16 de agosto de 2020 Por Redacción
Es un hombre que trabaja en una fábrica de Arias e hisopado en Venado Tuerto por contacto estrecho. Por este caso se realizaron 8 hisopados a trabajadores y directivos de por contacto estrecho.
DSC_9973.jpg

Esta mañana se conoció el resultado a un hombre de Venado que trabaja en Arias y que por ser contacto estrecho en su ciudad fue hisopado y dio positivo de coronavirus.

Por este caso se realizaron hoy ocho hisopados más por contacto estrecho por lo que ahora habrá que esperar los resultados en los próximos días.

Hasta hoy son 34 más 8

En Arias ya suman 52 los hisopados realizados a personas por las tres líneas de contagio que se siguen. Recordemos que todo empezó con el aislamiento por contactos con positivos en Cavanagh, el otro es el trabajador venadense que dio positivo hoy y el del trabajador ariense que desarrolla su actividad en Venado.

Desde las autoridades locales se esperan los resultados a los 34 hisopados que fueron terminados ayer por el vínculo con Cavanagh y que por el retraso del Laboratorio Central de la Provincia se sabrá si hay más contagiados.

Mientras tanto, en Arias se mantiene con actividades esenciales, hasta tanto se conozcan los demás hisopados.

Te puede interesar