Gvozdenovich: "No vamos a responder a ningún tipo de agravio"

Locales 20 de agosto de 2020 Por Redacción
EL intendente de Arias advirtió que pudo haberse desarrollado un gran foco de contagios por lo que deben cumplirse los protocolos. Recordó el caso de la gripe porcina con fallecidos en la localidad y más de 100 contagios. "Nadie quiere estar en el listado de fallecidos", observó.
conferencia arias 19 de agosto
El intendente de Arias Matías Gvodenovich junto al dr Carlos Smith en conferencia del COE local

El intendente Matías Gvozdenovich, se dirigió a la comunidad en conferencia de prensa acompañado por el director del Hospital, Dr. Schimidth, este miércoles a las 20h. 

Ante las quejas de algunos ciudadanos días atrás, el jefe del Ejecutivo local, comenzó explicando porqué se tomaron las medidas de suspender varias actividades comerciales este fin de semana pasado, entre ellas, los festejos virtuales del día del niño y establecer controles más rígidos en el acceso. 

"Este fin de semana tuvimos que actuar inmediatamente, se suspendieron las actividades no esenciales. El control de ingreso de la localidad, mermó un 25% la circulación, nadie sabía cómo iban a dar los resultados, entonces queríamos tener los vecinos aislados y evitar la circulación"

Luego, se refirió al trabajo que viene realizando en estos casos, el personal de la Salud y felicitó el trabajo de las autoridades sanitarias que hisoparon los vecinos.

También agregó que hasta ahora, no se han reportados nuevos positivos.

Trabajo sí, pero cumpliendo el protocolo

"Lo que más queremos es que la gente trabaje, pero hay que cumplir los protocolos, es la única forma de evitar un foco como ha pasado. Cada casa y su familia tienen que cuidarse, cada uno sabe, no vamos ser repetitivos". 

Pedido de apoyo y no agravios

"Por último, No vamos a responder a ningún tipo de agravio, nosotros estamos convencidos del trabajo que estamos desarrollando y estamos muy tranquilos. Y realmente en estos momentos es importante el apoyo, no la crítica injustificada que realmente hace mal, hace daño. Estamos en una situación de gran estrés que está padeciendo el país, ya lo han dicho los profesionales,  entonces hay que ser cautos cuidadosos, cuando hablamos y escribimos en las redes sociales. Lo que más queremos es que no pase como cuando pasó lo de la gripe porcina en Arias, que murió gente hubo más de 100 contagiados. Porque nadie quiere estar en ese listado de fallecidos". finalizó el intendente .

                                                                                                                                En nota 2 palabras del doctor

hospital 18 agosto

Te puede interesar