Toda la región lamenta la muerte del médico de Monte Buey víctima de Covid 19

Salud 21 de agosto de 2020 Por Redacción
El joven profesional de 42 años, terapista y cardiólogo, integraba la planta de médicos del Hospital Italiano de la localidad que fue cerrado cuando se detectó que cinco personas entre médicos y enfermeros, dieron positivo de Coronavirus.
f800x450-27772_79218_31
El Dr. Daniel Basualdo de tan sólo 42 años, terapista , cardiólogo.

Toda la región llora la perdida del médico terapista oriundo de Monte Buey quien falleció este jueves, tras estar varios días internado, víctima del Covid-19.

Así lo confirmó el propio ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, al presentar un nuevo informe acerca de la situación epidemiológica de la provincia.

"Es el primer caso del equipo de salud que fallece en el territorio provincial", señaló el funcionario ante los medios presentes.

El trabajador de la salud fallecido, de 42 años, había tenido los primeros síntomas el 10 de agosto pasado y permanecía internado en Villa María. "Estaba cursando la patología con una evolución favorable. Había sido transfundido con dos unidades de plasma como dice el protocolo" dijo Cardozo al confirmar el deceso.

También ejercía en el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, cuyo director, Eduardo Foressi, confirmó este jueves el deceso y en estos momentos vivía  en Belle VIlle.

Así lo expresó la Municipalidad de Monte Buey y el Hospital Ayerza de Marcos Juárez en su red social

Monte Buey Hospital Ayerza


Te puede interesar