Tormentas fuertes se anuncian para mañana

Sociedad 24 de agosto de 2020 Por Redacción
El informe de esta hora indica una probabilidad de 40 a 70 el porcentaje de "Tormentas aisladas" a "Tormentas fuertes" para la tarde. Las temperaturas para este martes ascilarán entre los 15° y 27°cc de máxima.
lluvia auto
¿Será puro ruido o lloverá?

El informe indica anuncios de tormentas para mañana martes y el miércoles, con leves precipitaciones. Se indican además, ráfagas de viento que pueden alcanzar los 59 km/h.

clima

Miércoles

clima26

Altertas

Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan.

El área de cobertura continúa siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará, sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca, viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda principalmente durante las tardes de este período; y las mayores intensidades en el oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja y la zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Te puede interesar