Docentes: Abren cobertura excepcional de horas cátedra para el nivel secundario

Noticias - Educación 25 de agosto de 2020 Por Redacción
Así lo difundió el Gremio de la UEPC, delegación Marcos Juárez, información destinada principalmente a del Nivel Secundario, Especial, Técnica y Superior. Las coberturas serán puntuales por LOM 2020 y con carácter interino.
uepc marcos juarez

Según el Memo 2/20 las instituciones de: Dirección General de Educación Secundaria; Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional ; Dirección General de Educación Superior y Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos.

Podrán cubrir las asignaturas (Horas Cátedras) de:

- Sexto Año Educación Orientada

- Séptimo Año de Educación Técnica

- Tercer Año y Plan C de Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos 

De acuerdo a lo establecido en el Art. 43 del Decreto 214/E/63 y su modificatoria Ley 9822, se permitirá que el Director – Equipo Directivo de la Institución donde existan la o las vacantes, puedan utilizar la LOM 2020 de la asignatura a cubrir en la institución y realizar la designación con el siguiente:

ORDEN DE PRIORIDAD 

a) En primer lugar los docentes de la LOM de la institución con título docente y que pertenecen a la misma y a continuación docentes que están inscriptos en la LOM con título docente y que no pertenecen a la institución.

b) En segundo término docentes inscriptos en la LOM de la institución habilitantes y supletorios y que se desempeñen en la misma y a continuación docentes que están inscriptos en la LOM con título habilitantes y supletorios que no pertenecen a la institución.

Los nombramientos, tendrán el carácter de interino a término con fecha de baja último día hábil  de febrero 2021.
También se autoriza, la cobertura de horas cátedra suplentes en las mismas condiciones y con el mismo término de finalización que las coberturas descritas anteriormente.

Adjuntamos el memo 2/20, para la lectura completa.

https://www.uepc.org.ar/media/news/archivo/2172-memo-2-20-cobertura-excepcional-horas-ctedra-1.pdf

Te puede interesar