Docentes: Abren cobertura excepcional de horas cátedra para el nivel secundario

Educación 25 de agosto de 2020 Por Redacción
Así lo difundió el Gremio de la UEPC, delegación Marcos Juárez, información destinada principalmente a del Nivel Secundario, Especial, Técnica y Superior. Las coberturas serán puntuales por LOM 2020 y con carácter interino.
uepc marcos juarez

Según el Memo 2/20 las instituciones de: Dirección General de Educación Secundaria; Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional ; Dirección General de Educación Superior y Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos.

Podrán cubrir las asignaturas (Horas Cátedras) de:

- Sexto Año Educación Orientada

- Séptimo Año de Educación Técnica

- Tercer Año y Plan C de Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos 

De acuerdo a lo establecido en el Art. 43 del Decreto 214/E/63 y su modificatoria Ley 9822, se permitirá que el Director – Equipo Directivo de la Institución donde existan la o las vacantes, puedan utilizar la LOM 2020 de la asignatura a cubrir en la institución y realizar la designación con el siguiente:

ORDEN DE PRIORIDAD 

a) En primer lugar los docentes de la LOM de la institución con título docente y que pertenecen a la misma y a continuación docentes que están inscriptos en la LOM con título docente y que no pertenecen a la institución.

b) En segundo término docentes inscriptos en la LOM de la institución habilitantes y supletorios y que se desempeñen en la misma y a continuación docentes que están inscriptos en la LOM con título habilitantes y supletorios que no pertenecen a la institución.

Los nombramientos, tendrán el carácter de interino a término con fecha de baja último día hábil  de febrero 2021.
También se autoriza, la cobertura de horas cátedra suplentes en las mismas condiciones y con el mismo término de finalización que las coberturas descritas anteriormente.

Adjuntamos el memo 2/20, para la lectura completa.

https://www.uepc.org.ar/media/news/archivo/2172-memo-2-20-cobertura-excepcional-horas-ctedra-1.pdf

Te puede interesar