Pablo Villanueva está internado en Río Cuarto en estado delicado

CANALS 28 de agosto de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Tras sufrir una descompensación en plena sesión del concejo Deliberante de Canals este jueves, fue asistido por médicos de la Clinica local y luego trasladado.
Villanueva
Pablo Villanueva / foto: Poder Ciudadano

Pablo Vilanueva fue candidato a intendente de Canals el año pasado por Compromiso Federal. Logró el segundo lugar en la elección ganada por Edgar Bruno. Asumió como edil opositor.

Este jueves el concejo se reunió de manera presencial en la Municipalidad para tratar dos proyectos.

Cuando Villanueva hacía uso de la palabra comenzó a inclinarse hacia su izquierda hasta caer al piso.

Tras la caída golpeó tambien su cabeza en el piso e inmediatamente se convocó a los médicos de la Clínica Privada donde lograron estabilizarlo.

Inmediatamente fue trasladado a Rio Cuarto para una mejor atención, en la clínica Sur. Solo lo acompañó su sobrino que al regreso debió quedar aislado por protocolo.

En diálogo esta noche con su hermano Carlos "carulo" Villanueva nos dijo que "Pablo está en terapia con respirador y aguardando mañana a las 14 el parte médico".

Turno traslado por covid

"Tenia turno esta semana para colocarse dos stent y se lo cambiaron para la semana que viene. El había estado internado pero estaba decidido a hacerlo", contó a PoderCiudadano.

Las muestras de afecto y "fuerzas Pablo" se hicieron sentir a través de las redes en apoyo al concejal y ex intendente entre 1999 y 2003.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar