EPEC prolongó la fecha para abonar facturas impagas y financiadas

Economía 01 de septiembre de 2020 Por Redacción
EPEC decidió extender hasta el 11 de setiembre la fecha para adherirse a los planes de facilidades de pago para todas las categorías tarifarias. Así, todos nuestros usuarios tendrán más tiempo para regularizar su situación y evitar futuros inconvenientes con el suministro de energía eléctrica.
EPEC AUMENTO

EPEC continúa trabajando para brindar las mejores alternativas a sus usuarios para afrontar la crisis derivada de la pandemia del Covid-19. Desde un primer momento, las autoridades de la empresa mantuvieron contactos con las cámaras y asociaciones de los distintos rubros para ir delineando estrategias en ese sentido. Así, surgieron los planes de facilidades de pago para todas las categorías tarifarias. Y ahora, se complementa esa medida con una prórroga hasta el 11 de setiembre para la fecha de adhesión.

EPEC te propone que puedas ponerte al día con planes y tasas excepcionales, destinados tanto a usuarios residenciales, a aquellos que desarrollan actividades que ya fueron flexibilizadas como a los que llevan adelante rubros que todavía continúan suspendidos debido al aislamiento. Recordá que la adhesión la hacés ¡directamente desde nuestra web! Ingresá a tu Oficina Virtual, vas a la sección “Mis Pagos”, marcás las facturas vencidas a incluir en el plan de financiación. Luego, hacés click en el botón Financiación, seleccionás la cantidad de cuotas que dependerá del monto a financiar, y listo. Ahí tendrás todo el detalle de tu plan.

Hay que tener en cuenta que se consideran a la fecha como actividades no flexibilizadas las siguientes:

  • Hoteles
  • Salones de fiestas, exposiciones y convenciones
  • Cines, teatros, centros culturales Universidades, institutos, colegios, academias
  • Clubes, gimnasios, canchas, piletas de natación
  • Parques recreativos, zoológicos
  • Guarderías
  • Transporte (salvo para los casos expresamente autorizados)

Acá va el detalle de los planes de facilidades de pago para cada categoría tarifaria.

USUARIOS TARIFA 1 (Residenciales)

56_cuadro1

USUARIOS TARIFA 2 (Gral. y de Servicios – Comercios – Mini, pequeñas y medianas empresas)

USUARIOS TARIFA 5.2 (Clientes especiales – Clubes – Asociaciones civiles), 7 (Servicio de agua) y 8 (Rural).

56_cuadro2
USUARIOS TARIFA 3 Y 9 (Grandes consumos)

56_cuadro3

LINK para entrar a la web de EPEC, te logueas (con tu correo  y una clave, seleccionas las facturas adeudas, debes tener una factura para colocar el N° de Contrato y Cliente", que figuran en la margen superior derecha de la factura)  y seguis los pasos

Te puede interesar