Detienen en Arias a hombre por agresiones y daños

Policiales 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
La policía departamental Marcos Juárez informó dos hechos, uno en Arias y el otro en Alejo Ledesma. Compartimos informe.
policia movil

Alejo Ledesma: Hurto de chapas

FECHA: el sábado 5 próximo pasado fue denunciado el siguiente hecho: siendo las 20.00 horas mediante la denuncia del señor LUIS VINCENT (51) quien posee un predio en calle Leandro Alem s/n, quien se dedica a la compra-venta de chatarra, en la fecha fue al sitio donde deposita su mercadería constatando el faltante de 2 planchas de chapa galvanizada de 2.5 x 1,30 mts de largo aprox y una estructura de caño cuadrado metálico de 6 metros de largo aprox. Que tras averiguaciones practicadas y al aporte de datos de parte del denunciante con intervención de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, se libro orden de allanamiento para el domicilio sito en calle 23 de Febrero y Salta con resultado Positivo efectivizando el secuestro de una Estructura de hierro de color verde y paredes metálicas color oxido, relacionados al hecho que se investiga, identificando a los ocupantes de dicha vivienda.

Arias: Detenido por disturbios y amenazas

En el habitual parte policial de la Departamental da cuenta de que esta madrugada fueron alertados por el siguiente hecho: siendo las 04.50 horas personal policial se hace presente en calle Catamarca N°756 de esta localidad a raíz de un llamado telefónico al 101 al llegar se logra ver a una persona masculina quemando una motocicleta y unos papeles en el patio del frente de la vivienda y una mujer tratando de apagar el fuego, la que manifiesta que llamo porque su pareja llego ebrio a su casa la quiso agredir, al no lograrlo prendió fuego parte de la casa( cocina), la que puedo apagarlo ella misma y luego estaba quemando una motocicleta 110 cc de color negra. Que dicho sujeto intento darse a la fuga en ese momento pero es aprehendido por personal policial y que manifestaba a viva voz amenazas hacia su pareja. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota a cargo de la Dra. Elisa González.

Te puede interesar