Canals alcanzó 13 positivos de covid y la Secretaria de salud sigue internada

Regionales 25 de septiembre de 2020 Por Redacción
Hace instantes el intendente Edgar Bruno comunicó via Facebook live que llegaron 23 resultados de los cuales 3 son positivos. En tanto la Secretaria de Salud sigue internada en Villa María.
bruno
Edgar Bruno en la transmisión de hoy

El Coronavirus se metió en los pueblos de la zona y Canals ya suma 13 contagiados con los 3 sumados en el día de hoy y teniendo en cuenta que la Secretaria de Salud Marisel Noello permanece internada en Villa María, ya con tratamiento con plasma.

Noello dio positivo de coronavirus hace tres día por lo que al ser sintomática debió ser trasladada a un nosocomio villamariense y se encuentra estable.

"Hay muchos médicos aislados producto de contactos con la doctora Noello, que están trabajando desde su casa gracias a la tecnología" dijo Bruno hoy. Adem{as, agradeció al Centro de Monitoreo, por hacer seguimiento" de los pacientes.

Convocan voluntarios para hisopar

El intendente insistió en la búsqueda de voluntarios para hisopar y cuidar a los médicos: "Agradecer al director (Sergio Fernández) que está hisopando solo, y los consejos del COE Villa María nos recomendó buscar voluntarios para hisopar y preservar nuestros médicos".

Nuevos positivos

"Hoy tuvimos resultados de 23 casos y 3 dieron positivos" dijo Bruno en el video y la cifra de infectados de covid-19 alcanza a 13 en Canals.

De todos los casos "hoy dimos de alta a 253 personas aisladas", aún "quedan 248 personas"  en cuarentena y con los 3 (positivos) de hoy seguramente mañana se estarán aislando a más personas".

Permisos para circular

Egdar Bruno dijo además que se mantiene en contacto con los colegas vecinos para segir coordinando acciones y de ese modo poder controlar los brotes con políticas iguales. Una de ellas es el permiso que las personas pueden solicitarlo desde la web oficial www.canals.gob.ar y desde ella se puede tramitar el permiso, como también las personas aisladas pueden reportar su estado de salud.

Te puede interesar