Arias sigue registrando casos de covid y el primer fallecimiento

Locales 28 de septiembre de 2020 Por Juanjo Stadelmann
En el día de hoy se informó un nuevo caso y suman 41 personas que contrajeron la enfermedad. Además, se registró la lamentable pérdida de un hombre en el día de ayer.
laboratorio-central-3

En una publicación este mediodía Arias informó "un nuevo positivo de covid", llegando a una cifra total de 41 pacientes desde el inicio de la pandemia, de los cuales 13 se encuentran activos.

Debido a que están apareciendo pacientes sintomáticos "se están testeando a casos sospechosos sintomáticos y febriles" compatible con covid.19.

Alta de Alejo Ledesma

En tanto dieron de alta a una paciente de Alejo Ledesma que estuvo internada en terapia intensiva en estado grave por neumonía y su evolución fue muy favorable. 

Primer deceso

En el mismo reporte del Hospital Cabrini informó la lamentable muerte de "un paciente positivo de covid" de nuestra localidad, en el día de ayer, siendo el primero en esta pandemia.

Por último el hospital informó que se encuentran internadas 3 personas: dos de Alejo Ledesma y  una de La Carlota que "se encuentra en estado crítico". Hay 93 personas aisladas en Arias.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar