Arias: 18 casos en dos días y actualizan restricciones

Locales 13 de octubre de 2020 Por Redacción
El Hospital comunicó los nuevos positivos, que hasta la fecha ya suman 108 casos desde el inicio. Por su parte, el municipio dio a conocer las nuevas disposiciones, tras la resolución 82/2020.
resolucion 822020

Desde el COE local se informó 18 nuevos casos positivos ocurridos entre el 11 y 12 de octubre. Con esta cifra ya suman 108 los casos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, se dieron 10 personas de alta que anteriormente habían resultado positivo y 37 personas culminaron su período de aislamiento.

Afortunadamente, no hubo que lamentar nuevas muertes.

Algunos pacientes que estaban en UTI (Unidad de terapia intensiva) fueron pasados a Sala común, mientras que se encuentran dos personas de Arias y una de Guatimozín al momento, internadas en UTI.

Dada la situación el Municipio ariense dio a conocer las medidas que restringen las reuniones sociales o familiares en espacios públicos y privados, al tiempo que sí están permitidos los bares y restaurantes con un horario hasta las 23h, los comercios en general y el resto de las actividades permitidas hasta las 21h. 

covid 13 de octubre

Te puede interesar