Joven bellvillense premiado por la Bolsa de Comercio

Sociedad 08 de enero de 2021 Por Redacción
Nicolás Martínez es no vidente, se recibió de abogado durante la pandemia y tuvo que atravesar el Covid. Fue galardonado por su excelencia, talento y la dedicación.
jovenes sobresalientes

Desde hace más de 30 años, la Bolsa se consagra como referente en la motivación y el incentivo al desarrollo de la juventud, habiendo reconocido, hasta el día de hoy, a más de 300 jóvenes cordobeses que se destacan en diferentes ámbitos.

El Certamen persigue un fin trascendental: detectar y difundir casos de esfuerzo y dedicación de los jóvenes en su labor social, política, académica, profesional, deportiva, artística y cultural, de emprendedurismo y ejemplos de vida.

El tema del trabajo de tesis  de Nicolás para recibirse, fue sobre el Programa Médico Obligatorio (PMO). El joven se preguntó si PMO es el límite o la base para que las obras sociales brinden cobertura a personas con discapacidad. “Llegué a la conclusión de que es la base desde las cuales tienen que partir, porque las personas con discapacidad estamos protegidas por derechos garantizados por convenciones internacionales”, explicó en una entrevista.

Los premiados en el certamen correspondiente al 2020 fueron: Julián Álvarez, Max Vladimir Banalowsky, Andrés Cardozo Gizzi, Juan Gugger, María Agustina Ibáñez, José Agustín Inaudi, Nicolás Walter Martínez, Malena Pozzobón, Manuel Reyna y Milagro Teruel. Con 310 postulantes de los cuales el 47% son del interior y el 53% de la Capital. 

En la actualidad Nicolás tiene dos empleos. Uno en la sede que la Universidad Siglo 21 tiene en Bell Ville, la Fundación para la Enseñanza Universitaria, donde se desempeña como Asesor de Carreras. Su otro puesto es en un estudio jurídico.

certamen

Te puede interesar