El robo de la vaca terminó en el freezer

Policiales 26 de enero de 2021 Por Redacción
Un vecino de la localidad de Benjamín Gould, denunció que le sustrajeron un vacuno de más de 400 kg. La policía llevó a cabo averiguaciones y con el hallazgo de unos 200 kilos faenados.

La policía recibió una denuncia de Elio Hernán Don, encargado de la estancia "La Panchita" de la localidad de Benjamín Gould, por la sustracción de una vaca raza Holando Argentino de unos 450 kilos de peso.

Tras la denuncia es que inician tareas investigativas y averiguaciones realizadas por personal policial, se logró obtener elementos de prueba suficientes para lograr el allanamiento de una vivienda de calle Gobernador Rocca S/N°, con resultado positivo, procediendo al secuestro de alrededor de 200 kilos de carne, una chaira y 4 cuchillos de carnicería, todos estos elementos relacionados a la faena de la vaca", dice el comunicado de la Comisaría Canals. 

El hecho ocurrido en el día de hoy, ya cuenta con la carátula "Robo ganado mayor" y se puso en conocimiento a la Dra. González de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, del resultado del allanamiento y se finalizan las actuaciones sumariales y se elevan a los fines de su evaluación y determinar las Imputaciones pertinentes del caso".

Achuras

Te puede interesar