Vuelve el fútbol regional

Fútbol 30 de enero de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Está confirmada la autorización para que vuelva con público el fútbol de las ligas del interior, de ahora en más cada liga define los pasos a seguir. Además desde el 21 de febrero continúa el torneo provincial.

Luego de la reunión en la Federación Cordobesa de Fútbol donde el Presidente de la misma Di Benedetto tuvo una charla telefónica con el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Pichi Campana en donde se confirmó que está el decreto y las firmas de autoridades para  reanudar sus torneos con un cipo limitado de público de 200 personas por partido, anuncio que será oficial en las próximas horas.

De ahora en más serán las ligas las que definan los pasos a seguir, fecha de comienzo, formato de torneo, modalidad de desarrollo y demás aunque se estima que no será demasiado largo el lapso de tiempo que transcurra dado el tiempo de ausencia del fútbol en el interior y la necesidad de los clubes de volver a practicarlo lo más rápido posible.

Por otra parte vuelve el torneo provincial que se había interrumpido en pleno desarrollo de la pandemia y en donde la Liga de Canals tiene como único representante con chances a Independiente de Pueblo Italiano que debe jugar la revancha con San Martín de Vicuña Mackena equipo con el que ya había igualado 0 a 0 en condición de local.

Cabe destacar que el naranja ya ha disputado varios amistosos de cara a su regreso a la participicación en el certamen provincial.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar