Alpa Corral: Testearán masivamente a jóvenes de 16 a 25 años

Regionales 04 de febrero de 2021 Por Juanjo Stadelmann
La Municipalidad de Alpa Corral a través de su COE llevan a cabo desde hoy testeos masivos con el propósito de dectectar contagios en jóvenes que están en esa villa turística.

Esta mañana, en el horario de 10 a 12, personal del Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E.), en coordinación con profesionales del Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud de Alpa Corral, realizarán un testeo masivo selectivo a jóvenes de entre 16 y 25 años de edad.

El Comunicado del munipio serrano dice que "este tipo de prueba de diagnóstico del Covid-19 se concretará al aire libre, en el predio del Complejo Polideportivo" que dispone la localidad y en "caso de lluvia, tendrá lugar en el Consultorio Febril, que funciona en el interior de esa dependencia, en el sector de la cantina".

Además se publican teléfonos de contacto para quienes deseen llamar: " Los interesados en consultar al respecto deben comunicarse con el Centro Municipal de Salud (0358-4888228) o bien a través de whatsapp 3584385287 – Enfermera Narela Paula Rocca.

Recordemos que la localidad fue noticia por las conglomeraciones de personas sin distanciamiento social y que luego se viralizaron esas imágenes como la siguiente.

Alpacorral1

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar