Arias espera definición sobre los clásicos de verano

Fútbol 09 de febrero de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Aún no esta confirmada la realización de los clásicos de verano en Arias que dependen de reuniones a realizarse en el ámbito provincial.
Liga logo
Liga logo

¿Habrá clásicos de verano?

En principio los dos próximos viernes existía la posibilidad concreta del desarrollo de los clásicos de verano entre el Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors, una muy buena idea que ya fuera implementada el año pasado con gran éxito antes de que la pandemia impidiera el comienzo del campeonato y que le permitió a los clubes recaudar fondos importantes para el comienzo del certamen.

Sin embargo aún no hay ninguna certeza de su realización, desde el municipio local se espera la autorización de la Liga de Canals pero en el ámbito provincial habrá el día miércoles una reunión entre la Federación y el COSEDEPRO y hasta tanto esta no se realice no habrá novedades al respecto.

Si se firma luego de esa reunión la autorización para comenzar a jugar con público una cierta cantidad obviamente se comienza con los amistosos y el armado del campeonato 2021 en nuestra liga.

Es decir que por el momento no hay definiciones aunque se especula que las mismas lleguen luego de las reuniones anteriormente mencionadas que son de vital importancia y que se realizarán en las próximas horas.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar