Belgrano y los servicios de un muy buen arquero para la temporada

Fútbol 12 de febrero de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Se llama Gastón Garello, atajó en Pabellón y Jorge Ross, reside en la ciudad de La Carlota y ya está entrenando desde hace un tiempo con el equipo aurinegro.
Liga logo
Liga logo

Arquero de Pabellón y Jorge Ross entre otros equipos fue partícipe  de distintos logros deportivos con dos de las instituciones más ganadoras del fútbol regional.

Se llama Gastón Garello y ya desde hace varias semanas participa de los entrenamientos de Belgrano Juniors de Arias. A su llegada al club el entrenador Ricardo Zárate entre las primeras cosas que solicitó fue un arquero con mucha experiencia y vaya que Garello las tiene.

Consultado por nuestro medio dijo sentirse esperanzado, que el arreglo está prácticamente cerrado y que espera la conformación de que haya fútbol esperando hacer un buen torneo y ser protagonista.

El propio Garello ha sido figura en varios partidos años anteriores ante Belgrano, el simpatizante aurinegro lo conoce bien y no cabe ninguna duda de que el residente en La Carlota que hace un tiempo también estuvo cerca de ir a Sarmiento de Alejo Ledesma es un muy buen arquero.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar