Policía de Marcos Juárez: encuentran algunas de las netbooks robadas y estupefacientes

Policiales 13 de febrero de 2021 Por Redacción
Así lo dio a conocer la Departamental Marcos Juárez, tras un intenso trabajo de búsqueda y allanamientos por varias causas de ilícitos en la región.
Compus robadas
Allanamientos, detenciones y múltiples hallazgos en la investigación policial de la Departamental Marcos Juárez

Días atrás informábamos sobre el robo a la escuela San Martín de la ciudad de Marcos Juárez, donde en el hecho se sustrajeron  tres monitores de computadoras comunes y 11 Netbooks del gobierno.

Afortunadamente, en horas de la tarde del jueves 11 de Febrero, personal de inteligencia criminal logró encontrar 6 de las 11 netbooks robadas en un terreno baldío. Así lo informó el subcomisario Andrés Gallo de la Departamental Marcos Juárez quien precisó algunos detalles sobre el avance de la investigación.

Según informó, tras la realización de allanamientos por diferentes hechos de hurto en Leones, se procedió a dar a la realización de tres allanamientos para los domicilios de Ruta Nacional 9 y dos para calle Juan B. Justo.

El primero mencionado arrojó resultado negativo y los dos últimos arrojaron resultados positivos secuestrándose elementos necesarios para la causa que se investiga, como así también, se constató una cantidad considerable de estupefacientes (marihuana y cocaína) por lo que se le dio participación a la FPA, quien tras realizar las consultas al magistrado interviniente, ordenó la detención de dos personas masculinas de 18 y 21 años de edad por supuesto autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dada la situación, la policía procedió al secuestro de las mismas y continúa trabajando con el fin de recuperar el resto de lo sustraído y encontrar a los autores.

Según la denuncia realizada por las autoridades del colegio además de las once netbooks, robaron tres monitores de computadores y otros accesorios. 

allanamiento 2

/contenido/4400/roban-computadoras-de-una-escuela

Te puede interesar