El presente de los arienses Danilo Lerda y Agustín Vuletich

Fútbol 18 de febrero de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Danilo ha sido fundamental en Deportivo Maldonado en donde atajó un penal días atrás y fue muy importante en el empate con dos hombres menos 1 a 1 con peñarol mientras que Agustín viene de ganar la Copa Colombia y su equipo el DIM marcha como escolta a 6 puntos del líder el Deportivo Cali.
lerda
lerda

Muy bueno es el momento que vienen atravesando los arienses Danilo lerda clase 1987 en el arcvo de Deportivo Maldonado en la primera división del fútbol uruguayo y Agustín Vuletich reciente ganador de la Copa Colombia con el DIM y hoy escolta del deportivo Cali en el torneo local.

En caso de Lerda cumplió días atrás 100 partidos atajando en el Deportivo Maldonado y está teniendo un gran momento, atajando un penal decisivo 15 días atrás, teniendo un buen partido en el empate 1 a 1 ante Peñarol de Montevideo en donde el DEPOR terminó con dos hombres menos y preparándose ahora para enfrentar a Torque su futuro rival en el certamen.

Cabe recordar que en su carrera deportiva iniciada en la clase 1987 dirigida por Federico Ledesma en Belgrano Juniors de Arias logró ser campeón en el fútbol charrúa defendiendo el arco de Peñarol de Montevideo.

Por el lado de Agustín Vuletich clase 1991 que debutó antes de tener 15 años en la Liga de Canals en Belgrano Juniors fue realizando una gran carrera en donde se formó en las inferiores de Vélez Sarsfield club con el cual fue campeón en primera división en 2011. a Partir de allí emigró del país y recaló en distintos clubes hasta llegar hoy al Independiente de Medellín club que en la última Copa Libertadores de América compartió la fase de grupos con Boca Juniors.

Vuletich ha tenido un excelente comienzo donde ya ha ha anotado 5 goles, donde el equipo fue campeón de la Copa Colombia y en donde en el torneo local marcha como uno de los escoltas del sólido puntero el Deportivo Cali que sobre 7 partidos está invicto con 6 ganados 1 empatado y ninguno perdido.

Nos alegramos profundamente por ambos a la espera de que sigan ratificando su buen momento de la mano de las condiciones que los llevaron a construir sus exitosas carreras deportivas.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar