Falleció el reconocido piloto de rally nacional Alejandro Miglio
El ex piloto de rally argentino el venadense Alejandro Miglio falleció el último fin de semana a causa del covid 19.
Cabe recordar que su auto fue preparado durante mucho tiempo en el taller de los hermanos Farías en Arias siendo uno de ellos uno de sus acompañantes durante varias competencias. Entre otros vehículos corrió con un Renault 12 TS, un Renault 18 GTX y motores de Hugo Bini y luego con un Ford Escort de 1.800cc.
Su copiloto durante mucho tiempo fue Oscar Seppey, Miglio quien residió varios años en Arias corrió 10 años en su especialidad corriendo el torneo santafesino, federal, cordobés, nacional y entrerriano entre otros llegando a ganar 16 campeonatos en clase 3.
El automovilismo venadense, ariense y de toda la región vivió un fin de semana de luto. por siempre recordaremos a este gran piloto que supo derrotar a grandes e históricos representantes del universo tuerca nacional