La UEPC enfatiza para que los docentes no realicen tareas no remuneradas

Educación 23 de febrero de 2021 Por Redacción
A través de una campaña en las redes, remarca las tareas que no deben realizar los trabajadores docentes a fin de evitar la flexibilización laboral desde el Gobierno. Piden que se cubran las vacantes.
UEPC MARCOS jUAREZ
Imagen archivo

La UEPC Delegación Marcos Juárez a través de Luis Miravalles ya lo advertía en entrevista para Radio Nota, anteriormente, mientras que este año, todo el gremio docente a nivel provincial  pone el énfasis en que:

"Para que el Gobierno cubra todas las vacantes, no aceptes cargos de grados y/o cursos en los que no estés designada/o y cobres salario. Para que los alumnos tengan clases, cobertura integral de todas las vacantes"; señala uno de los mensajes.

"No aceptes tareas y obligaciones que excedan tu carga horaria. Es tu derecho. Que tu compromiso no sea funcional al ajuste educativo", precisa otro de los posteos.

La no apertura de cargos ni publicación de nuevas vacantes fue una constante en el 2020

Dado que el año anterior fue uno de los principales flagelos, la semana pasada, la UEPC hizo un contundente reclamo para la cobertura de las suplencias y desde el Gobierno provincial se había señalado que se avanzaría en ese sentido.

 uepc 1uepc 3

uepc 2uepc 4

/contenido/3866/miravalles-ningun-docente-debe-dar-clases-que-no-le-correspondan-sino-el-gobiern

Te puede interesar