¿Cómo será la vacunación en Arias?

Salud 23 de febrero de 2021 Por Juanjo Stadelmann
La Municipalidad y el Hospital Cabrini dieron a conocer la forma en que se prodecerá la vacunación en la población. Aquí, explicado los pasos a seguir.

Mediante un parte la Municipalidad de Arias comunicó "a la población que por disposición del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Salud, se establece como condición, la inscripción a la lista de vacunación para Covid-19, contar con el usuario Ciudadano Digital (CIDI)", informó el municipio.

"Una vez que se cuente con dicho usuario se deberá proceder a registrarse en la misma página" para poder luego disponer del turno para la vacunación.

"En primera instancia, se dará prioridad a los mayores de 60 años, por lo tanto se recomienda que los mismos realicen el trámite a la brevedad".

"Para aquellos que no cuenten con los medios para realizarlo de manera personal, la Municipalidad (de Arias) dispondrá de los siguientes puntos de acceso":

  • Registro Civil
  • Oficina de Pami
  • Círculo de Jubilados
  • Municipalidad
    Horario: 8 a 12

Además el informe municipal consigna que "en base a la información recolectada (a través de CIDI), el Hospital recibirá una lista depurada y las dosis correspondientes para la vacunación de las personas que cumplan con los requisitos estipulados por el Ministerio de Salud provincial".

¿Cómo crear la cuenta en CIDI?

Tutorial simplificado

Tutorial largo: bien explicado paso a paso, con PC o celular


¡Bienvenidos y bienvenidas a CiDi! 
Aprendé cómo crear tu cuenta de Ciudadano Digital de manera rápida y segura. Vas a poder realizar trámites y servicios digitales de manera ágil y simple.

En este video tutorial, te explicamos a hacerlo paso a paso:
00:00​ Introducción
00:55​ Principales ventajas de usar CiDi
01:43​ Ingresar a la plataforma y descargar la aplicación
02:44​ Crear tu cuenta
11:38​ Niveles de acceso de CiDi
12:11​ Iniciar y cerrar sesión
13:08​ Chat virtual

Link para entrar al CIDI

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar