Todo listo para que haya clásicos de verano en Arias

Fútbol 24 de febrero de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Finalmente llegó la aprobación de las autoridades locales y habrá clásicos de verano en Arias.
clasico1

El mes de marzo tendrá fútbol de verano entre los clásicos rivales de Arias Belgrano Juniors y el Arias Foot Ball Club. Tras estar reunidos con autoridades locales estas brindaron su aprobación para el desarrollo de dos partidos en el Arcillio Chilo Rodríguez y en el Federico Ledesma respectivamente.

Restan algunos detalles organizativos por pulir pero el mes de marzo casi seguramente va a tener la segunda Copa Arias en disputa en donde en caso de no sacarse diferencias en ambos partidos todo se definirá por tiros desde el punto del penal.

La primera edición fue ganada por el tricolor el año pasado que luego de dos empates 0 a 0 se impuso por penales en el escenario aurinegro.

En las próximas horas habrá mayores precisiones sobre este tema que iremos informando a medida que vayan ocurriendo, la idea es muy positiva porque genera un colchón económico para los clubes importante para arrancar el certamen, sobretodo después de tan prolongado proceso de inactividad por el flagelo de la pandemia.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar