Este lunes Gvozdenovich abre las sesiones ordinarias del Concejo

Locales 27 de febrero de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El intendente de Arias como también ocurre en la mayoría de los municipios y comunas de Córdoba, cada 1° de marzo, los titulares de los ejecutivos locales abre las sesiones de los concejos con un discurso.

Matias Pablo Gvozdenovich abrirá las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Arias el lunes 1° de marzo y donde se espera un mensaje a la ciudadanía de las cosas que pretende hacer el municipio en cuanto a obras y gestiones, pero también con lo hecho durante este año de pandemia.

Las anteriores aperturas fueron cortas, ahora con la pandemia mediante se esperan anuncios relacionados a las aperturas de actividades culturales, de obra pública como así también de la pregunta de lo que podría pasar con el Carnaval en 2022, teniendo en cuenta que los eventos masivos aún están suspendidos, pero como se sabe, el Carnaval de Arias lleva varios meses de trabajo.

Sesión preparatoria y ordinaria

De acuerdo a las fuentes consultadas por PODERCiudadano, Martín Bongiovanni sería nuevamente reelecto como presidente del concejo, lo secundará la concejal Verónica Chávez y la vice presidencia tercera será para el edil Cristian Lüscher. Asímismo habría luego, la toma de licencia de la concejal oficialista Maria Luz Rodriguez Passon, y asumirá en su lugar, María del Carmen Laviola, aunque este último acto podría pasar para la segunda sesión.

Orden del día

  • Lectura y aprobación de acta anterior
  • Correspondencias recibidas
  • Ratificación del convenio Boleto Educativo Gratuito
  • Obra pavimentación calle Río Negro y Gral. Paz
  • Incremento salarial empleados municipales
  • Aprobación de Balances noviembre y diciembre 2020

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar