El panorama de la Liga de Canals a días del comienzo del torneo

Fútbol 12 de marzo de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Amistosos, participación en el provincial, Supercopa 2019, siglas arbitrales designadas y expectativas de cara al inicio del 4 de abril del torneo.
Liga logo
Liga logo

La fecha se viene acercando el 4 de abril dará comienzo el certamen de la Liga de Canals en donde el Arias Foot Ball Club será local de Sarmiento de Alejo Ledesma y Belgrano Juniors visitante de Sportivo Cesira en la primera fecha.

Mientras tanto continúan desarrollando amistosos preparatorios en donde por estas horas ambos de local el Arias Foot Ball Club tiene previsto recibir a Boca de Camilo Aldao y Belgrano Juniors a Libertad de Canals.

El domingo 28 de marzo en cancha de Canalense por su parte se jugará la Supercopa 2019 partido que no se pudo disputar en su momento por los alcances de la pandemia entre los campeones de ese año el Arias Foot Ball Club y Pabellón de Alejandro.

Mientras tanto Independiente de Pueblo Italiano sigue participando del torneo provincial de fútbol en donde este próximo domingo desde las 17 00 hs visita a Olimpo de Laborde con el que cayó 2 a 0 en la ida, el naranja está obligado a ganar por 2 goles de diferencia al menos para llevar la definición a los tiros desde el punto del penal. El Clasificado de este partido jugará la semifinal frente al que pase la serie entre Atlético Calchín y Asociación Deportivo El Arañado que en la ida igualaron 1 a 1 en cancha del primero.

En cuanto a los árbitros para el torneo de la Liga de Canals serán de la sigla de Pascanas de la sigla interprovincial con sede en Isla Verde que ya venía años anteriores y de Laboulaye, las primeras fechas del torneo darán comienzo los partidos a las 14 30 hs en cuarta división y 16 30 hs en lo que hace a primera.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar