Empates arienses en amistosos

Fútbol 22 de marzo de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
En los últimos amistosos ambos como visitantes Belgrano empató con Sporting 1 a 1 y el Arias Foot Ball Club 0 a 0 ante Boca de Camilo Aldao.
Almirons
El tricolor no tiene más amistosos y ya piensa en el partido ante Pabellón

El último jueves en Corral de Bustos en partido amistoso preparatorio para el comienzo de la Liga Belgrano Juniors de Arias visitó a Sporting de Corral de Bustos.

En cuarta división el lomo negro ariense venció 1 a 0 con gol de Zárate y en primera fue empate 1 a 1 anotando el gol de Belgrano Juan Marco Tonso.

Para esta semana tiene previsto algún amistoso más el equipo dirigido por Ricardo Zárate entre ellos Sporting de Corral de Bustos que en principio sería el viernes en cancha de Belgrano.

Por su parte el Arias Foot Ball Club igualó 0 a 0 en su visita a Camilo Aldao donde le devolvió la visita a Boca que días atrás había estado en nuestro pueblo.

El equipo dirigido por Sergio Almirón no tiene más amistosos y ya prepara de lleno su partido por la Supercopa 2019 en cancha de Canalense el venidero domingo desde las 16.30 horas.

Recordamos que se iban a enfrentar el 15 de marzo del 2020 momento en el cual este partido fue pospuesto por la pandemia y recién pudo ser reprogramado para el 28 de marzo de este 2021.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar