Belgrano cumple 100 años

Sociedad 23 de marzo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
La actual directiva de Belgrano Juniors visitó los estudios de Canal 7 Arias para contar cómo se está trabajando aún con las restricciones de la pandemia.

CAPTURA 22 DE MARZO2Se hicieron cargo de la Comisión Directiva en 2019 y cuando se aprestaban a llevar a cabo tanto la asamblea como así también la fiesta de festejos del centenario llegó la pandemia de Coronavirus.

Los dirigentes hablan de las obras hechas y en marcha, el demorado llamado a asamblea y de la presentación de los balances como así también de las obras que están por comenzar, qué inauguración habrá mañana para conmemorar el centenario del club y de la rifa que se viene pronto.

Compartimos la nota de Canal 7 Arias

¿Cómo ver Canal 7 Arias?

  • Por la señal "7" del cable Arias TV SRL
  • Por esta página en la sección "Canal 7 (vivo)" en horarios mediodía y noche
  • Bajando la APP exclusiva para celulares Android desde la Play Store de Google
  • Por antena y GRATIS; Mediante una antenita exterior conectada al tv viejo (en SmarTV buscar señal analógica o aire) en un radio de 10 km, apuntando a La Rioja 643, y poniendo el canal 7. NOTA: la señal de aire estará cortada por unos días debido a reparaciones del transmisor.
  • Si su cable no tiene Canal 7 Arias: reclamárselo, ya que la ley 26.522 obliga a los cableoperadores a subir a sus grillas las señales y canales locales, donde no solo se ve contenido LOCAL y ZONAL, sino que allí se trabajan arienses y eso es un derecho.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar