El Arias campeón de la Supercopa 2019

Fútbol 28 de marzo de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
En un gran partido de fútbol el tricolor derrotó 2 a 1 a Pabellón con goles de Luciano Imola y Joaquín Beltramino, en los minutos finales descontó Facundo Arias para Pabellón.

Realmente muy emotiva fue la gran final entre tricolores y albicelestes de la Supercopa de campeones correspondiente al año 2019. La misma había sido programada en principio para el 8 de marzo del 2020 fue postergada para el 15 del mismo mes y con la llegada de la pandemia recién pudo disputarse más de un año después este domingo 28 de marzo del 2021 en cancha de Canalense.

El árbitro de primer nivel fue José Castelli que en las próximas horas será juez de línea en San Lorenzo Estudiantes por la primera división del fútbol argentino fue secundado por Cristian Nievas y Carlos Mignola siendo el cuarto árbitro José Luís Domínguez.

En los bancos dos históricos del fútbol argentino Sergio Almirón ex Newells y selección argentina y Gustavo Salazar de gran trayectoria en Velez Sarsfield.

Muy buen arranque del tricolor que jugó casi media hora de muy buen nivel en esa primera parte y que sobre los 15 minutos en una pelota que no terminaba de rechazar nunca la defensa de Pabellón se puso en ventaja con gol de Luciano Imola para nosotros claramente la gran figura del partido.

En los 15 minutos finales de la primera parte trató de reaccionar Pabellón pero el resultado no se modificaría y se irían al descanso con el 1 a 0 favorable al equipo ariense.

video del partido

En la segunda parte se hizo un partidazo con la necesidad de Pabellón de salir a buscar el empate y el Arias teniendo muchas posibilidades de contragolpe como para aumentar diferencias.

Pasada la media hora ingresó Joaquín Beltramino con un gol en los bolsillos ya que un par de minutos después y luego de un centro cruzado sacó un remate al fondo del arco para poner el 2 a 0.

Sobre el cierre del partido descontó con un golazo Facundo Arias con un remate de media distancia para Pabellón pero no hizo más que decorar el resultado ya que no había tiempo para más, el Arias Foot Ball Club ganó por 2 a 1 y se quedó con la Supercopa de campeones 2019 venciendo al equipo de Alejandro Roca.

Muy buen partido de fútbol, el Arias fue dentro de los 90 minutos algo más que su rival y ganó el partido merecidamente arrancando con el pie derecho la temporada futbolística 2021.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar