Belgrano se trajo un triunfo contundente de La Cesira

Fútbol 05 de abril de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
El equipo dirigido por Ricardo Zárate derrotó por 4 a 1 como visitante a Sportivo Cesira y arrancó el torneo con el pie derecho.
lomos

Belgrano Juniors arrancó con el pie derecho su participación en el torneo de la Liga de Canals temporada 2021, el aurinegro ariense como visitante ganó con claridad su partido ante Sportivo Cesira por 4 a 1.

Los goles del conjunto visitante fueron conseguidos a través de dos tiros penales de Agustín Sangiorgi, Gastón Sosa y Brian Fernández marcando Nahuel Cortez el gol de Sportivo.

Belgrano con varias ausencias por lesiones redondeó un buen partido y una victoria merecida en el inicio del certamen.

Venta de entradas

Para la segunda fecha en donde el equipo de Belgrano Juniors recibirá la visita de Sarmiento de Pueblo Italiano ya se pusieron a la venta las entradas tomando en cuenta que solo podrán ingresar 100 personas, las mismas se venden en la Secretaría del club a un valor de 300 pesos. Estas se expenderán lunes, martes y miércoles para socios y jueves y viernes para público en general, vale consignar que el horario de atención es por la mañana de 9.30 a 13.00 horas y por la tarde de 17 a 19 horas.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar