Arranca el sábado el torneo de Inferiores

Fútbol infantil 07 de abril de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Este sábado venidero las divisiones inferiores de la Liga de Canals pondrán en marcha el torneo 2021. Los equipos de Arias se cruzan con los de Alejo Ledesma, el torneo se divide en zonas y toman parte 15 equipos.
Liga logo

Comienza este sábado 10 de abril el torneo de divisiones inferiores de la Liga de Canals con la participación de 15 equipos divididos en Zona Este y Zona Oeste.

En la primera de ellas participarán Arias Foot Ball Club, Belgrano Juniors, Sarmiento de Alejo Ledesma, Los Andes de Alejo Ledesma, Sportivo Cesira, Recreativo de Viamonte y los equipos de Pueblo Italiano Sarmiento e Independiente.

Por su parte en la Zona Oeste lo harán tres equipos de Alejandro Roca Pabellón, Colonia y Polideportivo, Canalense, Libertad, Jorge Ross y Central Argentino de La Carlota.

Se juega una sola rueda de 7 partidos, los primeros de cada zona clasifican a la final aunque de haber tiempo y permitirlo la pandemia podría haber un repechaje entre segundo y tercero para que el ganador de ese partido juegue con el primero de la zona buscando el clasificado a la gran final.

Los equipos que viajen a Pueblo Italiano enfrentarán en el mismo día a las categorías de Sarmiento e Independiente de la mencionada localidad.

Cabe destacar que el clásico ariense de divisiones inferiores se juega en la tercera fecha en cancha de Belgrano en principio el Sábado 24 de abril.

La primera jornada de inferiores tiene estos partidos:

Zona Oeste: Central Argentino Vs Pabellón; Colonia Vs Polideportivo y Libertad Vs Jorge Ross. Libre Canalense.

Zona Este: Belgrano Vs Los Andes, Sarmiento Alejo Ledesma Vs Arias F Club y Pueblo Italiano Vs Sportivo. Libre Recreativo de Viamonte

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar