Olimpo de Laborde rumbo al título provincial

Fútbol 09 de abril de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
El equipo de la Liga Beccar Varela ganó la primera final a Almafuerte de Las Varillas como visitante por 5 a 1. perdiendo por 4 goles accede a los tiros penales y hasta perdiendo por 3 tantos de diferencia estará dando la ansiada vuelta olímpica.

El domingo en horas de la tarde se define el nuevo campeón provincial en el escenario de Olimpo de Laborde, allí se estará jugando el segundo partido final entre el equipo local y Almafuerte de Las Varillas.

En el juego de ida Olimpo en condición de visitante ganó por 5 a 1 con 3 goles de Baini y 2 de Serial y se aseguró prácticamente quedarse con el título en este certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Este fin de semana hasta perdiendo por 4 goles de diferencia lo que sería una verdadera catástrofe estaría accediendo a una definición por tiros desde el punto del penal y perdiendo hasta por 3 goles estará consagrándose como nuevo campeón provincial de fútbol.

La gente de Olimpo se prepara, el club puede vivir este fin de semana un nuevo capítulo de su muy rica historia deportiva.

Foto gentileza: LaBeccar

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar